BELLEZA: Cell Vitale Purificant

Buenos días chic@s! Que tal esta semana?? Yo poniéndome al día de todas las novedades en belleza y maquillaje.

Ya estamos en Septiembre y tenemos que ir pensando en el daño que ha creado el sol. Por eso, hoy os quiero presentar una novedad de Selvert Thermal, que para mi me ha parecido un tratamiento novedoso y muy interesante.

Tenéis problemas de grasa, brillos o tendencia acneica?? Pues con el mismo tratamiento podemos/puedes personalizar muchísimo cada tipo de piel y zona de la cara, tratándola según el grado de grasa.Sabemos que la gente que tiene este problema sufre mucho, así que aquí os propongo un tratamiento en cabina y de seguimiento en casa para que la piel este limpia, fresca y sin brillos!!
Selvert tratamiento cell vital
.
Muchas veces me pasa en INDARBI que la clienta no se hidrata una piel grasa adecuadamente ya que piensa que va a aportarle mas grasa. Pues deciros que es un error, una piel grasa también tenemos que hidratarla.
Este tratamiento y su crema de seguimiento para casa es el adecuado para este tipo de personas con tendencia acnéica o sencillamente ‘algo grasas’.
Cell_Vital_Purifiant_Selvert

Este es el tratamiento completo en cabina y las mascarillas la trabajaríamos de diferentes maneras y de manera personalizada. Os dejo 3 imágenes para que os hagáis una idea de lo que os cuento:
.

Y esta seria la Crema hidratante matificante de seguimiento para casa que ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación en la piel del rostro durante todo el día mejorando los brillos y grasa de la temible zona T. Además, reduce el tamaño de los poros. Ideal para el seguimiento en casa.

crema matificante selvert thermal
Que me contáis de este tratamiento?? Maravilloso verdad!!
Cualquier duda no dudéis en consultarme.
Os dejo también el enlace de todos los tratamientos faciales que disponemos en indarbi AQUI
.
Besitos y feliz fin de semana.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *