Hola a tod@s, que tal la semana?? Por aquí fenomenal, a pesar de estos cambios de temperatura. No sabes ni que ponerte!! Yell Pero es lo que tiene, estos meses de primavera por el norte. Yo ya empiezo a quitarme ropa, pero con miedo de cogerme un resfriado. Porque como dirían nuestras abuelas… “eso es por ir con el culo al aire“.

Bueno, el look de hoy me  encantaaaa. Si os digo la verdad, es el vestido que usamos las chicas de INDARBI, pero… nada más que me llegaron mis gafas de sol HAWKERS, no dude en ponérmelo para la calle.

Otra de mis prendas estrella para esta época, es mi chaleco militar. Lo he utilizado en mas post, echar un vistazo!!!

Solo me quedaba elegir el calzado, y estas botas le dan el toque perfecto. Deciros que son otro DIY mío. Eran altas hasta la rodilla, pero tijeretazo, hilo y tachaaaaan!!Wink

Que os parece a vosotros el look?? LLama al SOL, verdad!!

look amarillo + verde militar

vestido amarillo

gafas de solo hawkers espejo amarillo

vestido amarillo

botas moradas

parka militar

Conocéis la marca de gafas HAWKERS?? Yo estoy enamorada de sus diseños. Mirar la pagina, porque tienen modelos preciosos.Kiss

hawkers gafas de sol

hawkers gafas de sol

Ademas, este día fue super divertido, porque teníamos dos cámaras de fotos para probar un objetivo que quiero y pudimos compartir y probar cosas.

Aprovecho, para dar las gracias a todas las personas que me hacen fotos. A mi hermana, marido, compañeras de trabajo, a Mertxe, kalo y Abu, sabéis que sin vosotros no seria posible. Un cachito de mi premio del CONCURSO BLOGGERS es para cada uno de vosotros. Os lo merecéis!! Esta foto es por y para vosotr@s!!!

CANON OLADY

Os enseño mas fotitos… y cuando os digo que lo dan todo, lo dan todo! Solo tenéis que mirar a mi hermana.Kiss

fotografa olady

mechas californianas

fotografa olady

look amarillo y verde militar con toques morados

Se nota la calidad de las fotos, verdad!!!…Bueno, pronto son mis cumpleaños, así que con un poco de suerte cae este regalo!!!Laughing

Gracias Hermanita!!

LLEVO: Vestido de Stradivarius, Parka militar de Berskha (old), Gafas de sol HAWKERS y las Botas de Primark (old), recordar que son un DIY mio. No tengáis miedo a la aguja.

love you

Me despido hasta el lunes, pero deciros que mañana en torno a las 12:00 de la mañana, estáis todos invitados a la presentación de las camisetas de Nerea Garmendia. En KILUKAMILUKA, Calle san marcial 9 Donostia. Nos vemos!!!

Si no podéis venir, os lo enseño por FACEBOOKTWITTERINTAGRAM.

Feliz fin de semana a tod@s y gracias por estar ahí.