MANUELA VA DE FIESTA

Buenos días chicas! Como estáis?

Hoy os quiero hablar de una marca de moda especializada en vestidos de fiesta, ceremonias y ocasiones especiales con espíritu optimista y corazón elegante y que he tenido el placer de conocer a las diseñadoras Elma y Lorena desde el minuto cero de su creación.

No es otra que Manuela va de fiesta, una firma 100% made in spain, sus prendas se realizan con tejidos de calidad, trabajan de manera artesanal y se cosen en un taller en el corazón de San Sebastian. 

manuela va de fiesta logo

A Manuela va de fiesta le gusta buscar inspiración en décadas pasadas y trabajar como lo hacían en los grandes ateliers de París. Tiene alma nostálgica y siente predilección por los jardines llenos de flores.

.

manuela va de fiesta

Detalle de un vestido creado especialmente para O’Lady

.

 A lo largo de estos días os enseñare tres de sus diseños que han sido creados en exclusiva para este blog. Estar atentas porque vienen con SORTEO que durara hasta el 10 de Febrero. Esta fecha coincide con  Momad, la gran feria de la moda que se celebra en IFEMA en Madrid los días 8, 9 y 10 de Febrero de 2015, y donde Manuela va de fiesta hará su presentación en sociedad con sus colecciones:
– Primavera-Verano 2015:

Inspirada en las fiestas de los jardines de verano, esta colección se compone de tejidos suaves, vaporosos y con mucha caída que resbalan sobre el cuerpo de la mujer destacando su feminidad. Mención aparte tienen sus irresistibles espaldas abiertas.

 – Otoño-Invierno 2015/16: 

El new look se reinventa y la silueta años 50 vuelve cortada sobre tejidos actuales como el neopreno o gabardina que repele el agua y se sofistica gracias a pequeños detalles y aplicaciones que dan un toque único y final. Una colección irresistible, fresca y con color, como el que tienen las flores de invierno.

Y allí estaremos para ver sus colecciones completas y vivir la experiencia en la  Mercedes  Benz Fashion Week
.
Manuela va de fiesta tiene su Showroom en la Calle San Martin, 36 (San Sebastian) donde podréis ver todos los diseños de la coleccion y tambien tienen disponible Manuela va de fiesta Atelier, para aquellas que quieran hacerse un vestido a medida.
Os dejo también el teléfono de contacto para cualquier duda: 610 224 825
.
manuela va de fiesta

.

Primer vestido de Manuela va de Fiesta con SORTEO incluido el Lunes en el BLOG!

Feliz fin de semana a tod@s.

Y me despido diciéndoos :
“LA VIDA ES UNA FIESTA QUE NO ME QUIERO PERDER” by Manuela va de fiesta

 

2 Comentarios

  1. Ainhoa con tu forma de expresarte hablando de Manuela va de fiesta, sabemos como son ellas las diseñadoras y sus trabajados diseños.
    Que decir, me vuelven loca sus ESPALDAS.

    Responder
  2. Que ganitas de ver el post de la semana y el sorteo….
    Un besito Elma, Lorena y Ainhoa. Seguir igual. Un beso de una gran gran admiradora.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *