MI SECRETO DE BELLEZA

En ocasiones me soléis preguntar ciertos trucos que hacen que mi imagen este siempre cuidada. Hoy os voy a desvelar la que para mi es una de los mas importantes!!

Os voy a hablar de la Micropigmentacion!! La conoceis??

Gracias a ella mis labios tiene forma y color, mis ojos son mas expresivos y mis cejas dan el punto clave para la expresión y rejuvenecimiento de mi cara. Y como en mas de una ocasión os digo, una imagen vale mas que mil palabras…

ANTES:

micropigmentacion antes

DESPUES:

MICROPIGMENTACION

Aunque con resultados inmediatos, a lo largo del mes se va definiendo el color, por ello cuando el proceso este finalizado, os mostrare el resultado final. Deciros, que quizá aprecies algún resto anterior de micro ya que hace tiempo que no me lo repasaba.

Aquí otro detalle donde se aprecia mejor el toque verde de mis ojos, que hace que me de expresión sin endurecer mi mirada.

micropigmentacion ojos labios y cejas

No solo como blogger os doy esta información, sino que desde INDARBI, como centro autorizado para esta técnica, lo trabajamos desde hace mas de 10 años, y contamos con la experiencia de Soraya Gallego, como técnico especialista en esta practica.

slide_micro

Y como en O’Lady siempre hay sorpresas queremos ofreceros una promoción especial para el mes de octubre gracias a INDARBI, Soraya y O’Lady.

Para ver PROMOCION pinchar AQUI.

Mas info de la MICROPIGMENTACION AQUI

micropigmentacion

Buenos días, feliz viernes y cualquier duda no dudéis en contactar conmigo o con las chicas de INDARBI!!!

Y… aprovechar esta PROMOOOOOOOO…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *