MIS BASICOS DE ARTDECO

Hola chicas, buenos días!! Sabéis que estoy oficialmente de vacaciones y por ello os os traigo un post con mis productos de maquillaje que no me pueden faltar en mis viajes.Laughing Productos que quizás no conozcáis y os doy la oportunidad de hacerlo!

.

Aquí  os cuento mis rutinas de maquillaje.Kiss

Empiezo mi rutina de diario con Instant Lifting Perfection Cream, de textura en gel, que sabéis que es la textura perfecta para posterior maquillaje. Deciros que es un Tratamiento regenerador anti-edad.

Antes de esto, os recuerdo que es importantisimo tener la piel limpia y bien hidratada para que el resultado sea el mas adecuado, pero de eso ya hablaremos en otra ocasión!!

instantlifting perfencion cream artdeco

En ocasiones especiales o cuando quiero que el maquillaje me dure todo el día me aplico Skin Perfection Make-up Base, es como una ampolla flash pero en un formato comodisimo, porque todas sabemos que muchas veces nos sobra producto de las ampollas flash y no sabemos que hacer con ella. Ademas este producto, podríamos usarlo a diario.

Destacar que es una pre-base equilibrante e importantisimooooo…. Sin silicona!!

skin perfecting make-up base artdeco

Una vez preparada la piel que tardamos unos segundos, yo suelo tapar o camuflar las imperfecciones de ojeras, y algunas manchas y marquitas con el Camuflaje Cream. Para mi este producto es genial, porque tiene la capacidad de cubrir hasta un tatuaje con muy poco producto. Increíble verdad??… las que lo habéis probado lo sabéis.Wink

CAMUFLAJE CREAM N 21

 Podéis aplicároslo con el dedo o yo personalmente me lo aplico con la brocha de maquillaje. Tenéis diferentes tonos según el problema a corregir: rojeces, granitos, manchas y ojeras.

Esta brocha en si es para la base de maquillaje, pero ya sabéis que cada maestrillo… con su librillo y para mi la mejor brocha para maquillar es la que veréis mas abajo.

brocha de maquillaje artdeco

Ahora viene el momento de la base. Muchas me soléis decir que llevo un maquillaje muy natural y es debido a High Definition Foundation, una base ligera pero con una capacidad de cubrir buenísima. Ademas, tiene ácido hialuronico en su formulación, que sabéis que es super hidratante y rellena las arrugas.

Para todas las que ya lo usabais que sepáis que han mejorado la formulación y pequeña info… han cambiado los números. Si lo necesitáis pedirme la relación de tonos, yo antes usaba la 36  y ahora es el 16.high definition foundation artdeco

 

Y lo mas importante de esta base es con que acompañarla, (os la he nombrado mas arriba), el producto estrella es esta brocha de maquillaje  con nombre Make Up Brush Premium.  Otra de las cosas que habéis probado y no la dejáis,  facil, rápido y lo mas importante …muy higiénica!!Smile

artdeco make up

Tenéis otra alternativa y creo que esta info es importante:Laughing

La nueva BB Cream para las que tenéis la  piel con tendencia grasa. Porque muchas me decís que las BB’s os dan grasa. Si os gustan este estilo de cremas todo en uno: hidratación, anti edad, color,  protección 15 ,… esta seria vuestra crema/maquillaje. Podéis pasaros por el centro a probarla.

bb cream anti aging artdeco

Una vez aplicada la base de maquillaje fijaríamos con polvo. Si queréis que os dure todo el día no dudéis…  Fixing Powder.

Si tenéis la piel muy seca os aconsejo otro tipo de polvos.

fixing powder artdeco

Momento bronceador. Yo personalmente en muchos casos me salto el paso anterior por mi tipo de piel y paso directamente a los polvos bronceadores. Estos son los Bronzing Powder.

Lo bueno de estos polvos es que podemos trabajar los dos colores mezclados o directamente cada color en zonas o puntos concretos.

Es formato recambio, así que una vez gastado inviertes menos dinero porque solo compras el recambio, que ademas, según la época del año,  puedes ir cambiando los tonos…. A la gente le encanta esta idea!!Money Mouth

bronzing powder artdeco

Pasaríamos a los ojos…

Para las que no conozcáis  Eyeshadow  Base previene la acumulación de sombra en los pliegues del parpado y consigue que el maquillaje sea más intenso y duradero. La  pre-base de sombras ademas es adecuada para personas que usan lentillas, porque no cae el polvo y fija muchísimo la sombra. 

pre base de sombras artdeco

Turno de las Sombras. Lo primero deciros que me encanta su sistema mosaico!! tu compras la sombras que quieras y montas la caja a tu gusto. Buena idea, verdad??Wink

No os ha pasado alguna vez que tenéis un kit de 40 sombras y acabáis usando solo 3??? Ademas en la caja entran los coloretes y camuflaje cream (los correctores).

Y que deciros del packaging, cada temporada me gustan mas y mas sus cajas.Kiss Esta de la foto es la negra.

eyeshadow artdeco

Pasaríamos a delinear el ojo, yo en los cursos de maquillajes enseño primero esto antes de dar la sombra. Hay diferentes tipos de perfiladores. Hoy os destaco tres, que son los que mas uso yo según el maquillaje que quiero hacer!

high definition artdecosoft eye liner waterproflapiz mineral de artdeco

Nº1 .- High Precision Liquid Liner. Eye liner liquido con punta de alta precisión. Si lo deslizas con suavidad delinea un trazo de forma precisa. Su fórmula contiene pigmentos negros de carbón que crean un efecto intenso de larga duración.

Nº2 .- Soft Eye Liner. Inmediatamente después de su aplicación, su cremosa textura permite difuminar el trazo. Una vez fija, os puedo asegurar que dura, dura y dura. Ademas, la punta es muy suave para todas aquellas que me decís que otros lapices os hacen daño, este es el perfecto. Por que tiene una punta muy esponjosa.

Nº3 .- Mineral eye styler. lápiz de sistema retráctil apto para ojos delicados. Esta dentro de la linea mineral y es muy suave y duradero. Tambien lo aconsejo para personas que quieran una linea finisima.

¿¿Con cual te quedas tu??

.

.

Y pasamos a mi producto estrella dentro de un maquillaje y que sabéis que no puede faltar!!Kiss La mascara de pestañas.

Artdeco tiene mas de 25 mascaras diferentes. Para alargar, para espesar, para tratar y/o regenerar. Yo mi favorita y que no la cambio es la All in one Mascara

all in one mascara

Y para tener unas cejas perfectas os aconsejo:

Eye Brow Color Pen. La punta flexible elaborada con fieltro rellena los huecos de la ceja con precisión, imitando la forma del pelo. Acabado más o menos intenso según las aplicaciones. Textura de secado ultra rápido y a prueba de roces. Porque me decís que os da cosa que se os mueva y os da desconfianza en vuestro día a día.

Y sino siempre os queda la MICROPIGMENTACION. Os dejo enlace a la WEB de INDARBI para que lo podáis ver. Deciros que tenemos centro autorizado por sanidad. MAS INFO AQUI

eye bronw color pen

 

Ojos listo!!

Pasamos al colorete y para no explayarme os enseño el nuevo colorete y labial 2 en 1 que es  Cream Rouge For Cheeks & Lips.

Tiene una textura ligera y no necesita fijación. Da un toque fresco tanto en los pómulos como en los labios. No tiene sensación pegajosa. Lo que si os comento es que a la persona que tenga tendencia grasa,  no se lo aplique todos los días en pómulos, porque tiene grasa en la composición,  OK???

CREAM ROUGE FOR CHEEKS & LIPS

¿Que os ha parecido toda la info??

Tengo pendiente  haceros un vídeo con estos productos básicos porque me lo habéis pedido. Dejarme organizarme para que la calidad del vídeo sea la adecuada.

Se que hay mucha información Wink así que podéis leerlo y…  siempre lo tendréis aquí para buscarlo cada vez que lo necesitéis.

Algunas fotos están cogidas vía Pinterest.

.

Besitos y gracias por estar ahí.

6 Comentarios

  1. Como ya sabrás tengo casi de todo lo que comentad ahí arriba. Me encanta la marca artdeco!! Lo que sí te voy a consultar es el primer y segundo producto de los q hablas. Sabiendo como es mi piel más o menos si me los recomiendas…
    A disfrutar de las vacances wapa!

    Responder
    • Hola Oihana. Gracias en confiar en mi desde el minuto “0”.
      Decirte el producto que me hablas es Skin Perfection Make-up Base y es acto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.
      Un besitos y discúlpame el retraso.

      Responder
  2. Esta genial el post, me encantan todos los productos que has puesto y muy bien explicado todo. Visito tu blog muy a menudo pero nunca me había animado a escribirte. Un besito guapa

    Responder
    • Hola Alba.
      Me alegro muchísimo me que te guste el blog y que me visitas a menudo.
      Esto hace que pueda avanzar día a día por aquí.

      Mil gracias por seguirme y cualquier duda no dudes en consultarme.
      Besitos.

      Responder
  3. Hola!!!
    Yo tb utilizo cada vez mas productos de esta casa y la verdad es que me gustan mucho. Muchas gracias por las explicaciones.
    Mussus

    Responder
    • Leire, me alegro muchisimo que te gusten los productos ARTDECO.
      Cualquier duda que tengas a la hora de algún producto, no dudes en consultarme.

      Besitos y veras mas post por aquí.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *