PACK ANTI-ÂGE DE SELVERT

Buenos días.

Como siempre os digo O’Lady va creciendo poco a poco. Os decía que para el 2015 teníamos nuevos proyectos en el blog y que os los iría contando según fueran una realidad. Pues bien, uno de mis nuevos colaboradores en el blog sera SELVERT, una firma de belleza que en INDARBI llevamos trabajándola desde hace mas de 10 años. Así que no solo os asesoraré como blogger desde aquí, sino también como profesional de la belleza que soy!!

Y no veo mejor manera que  estrenar esta sección con el nuevo pack de primavera!!

Muchas de mis clientas se van a poner contentísimas cuando les diga que esta disponible de nuevo y ademas, le han añadido factor de protección 15

Vamos con el: NUEVO PACK ANTI-ÂGE DE SELVERT

nuevo pack colagenium premium selvert

SELVERT se alía de nuevo con la profesional de estética con el Pack Colagenium anti-edad, que ayuda a reducir eficazmente los signos del envejecimiento a la vez que aporta una acción de firmeza y tersura cutánea. Este potente efecto anti-âge se consigue mediante la crema Colagenium Premium, rica en biosacáridos y con SPF 15, perfecta para tratar y proteger aquellas pieles más sensibles. Asimismo, y para potenciar los efectos de esta crema, en el mismo pack se ofrece un revolucionario Tratamiento Exprés Anti-âge que se realizará en cabina. Gracias a las manos de la profesional, junto con activos de última generación, se consiguen unos resultados inmejorables y duraderos.

El rostro lucirá radiante y luminoso. Impecable!!

Lo mejor, su precio!!

Por 39’50 € tendrás tu crema de Colagenium para casa y un tratamiento que ayuda a reducir eficazmente las arrugas y signos del envejecimiento. Consultanos, envíos a domicilio a toda la peninsula, (si no estas cerquita nuestro)

crema selvert

Ademas, si nos enseñas este post, en indarbi te haremos un estudio y diseño de cejas totalmente de REGALO!!

Porque sabéis la importancia de lucir unas cejas perfectas, sabiendo que es el marco de nuestra cara.

Feliz fin de semana a todos y cualquier duda no dudéis en consultarnos.

Os dejo el contacto de la web AQUI

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *