Tutorial maquillaje NEE

Hola a tod@s, ya estamos en el ecuador de la semana. Las que me seguís por las redes sociales, sabéis que el lunes me invitaron a la presentación  de una casa de maquillaje nueva para mi. Nee  makeup  M I L A N O.   La conocíais?? Yo la verdad que de escucharla, pero nunca había probado sus productos y la verdad que fue muy divertido y aprendí mucho.

Me preguntáis que se va a llevar en colorido?? Aquí os dejo esta foto.Porque…

Una imagen, vale mas que mil palabras.

nee makeup milano 1

Me regalaron este kit. Gracias a todo el equipo Nee y en especial a Gala y a Rodrigo el maquillador, que fueron muy atentos conmigo y hicieron muy amena la presentacion. Un besito desde aquí. Kiss

Cuando hablamos de maquillaje, podemos ponernos a explicar un montón de cosas, pero es mucho mejor, que veáis la manera de usar los productos con un vídeo breve pero con mucha información.

En pack CABARET make up summmer collection viene con tres productos: gloss, esmalte de uñas y unos polvos bronceadores 3 en 1.  Y tambien, con unos preciosos pendientes de plumas.

Os dejo con este vídeo a ver que os parece!!!

Como os comento en el vídeo, me quedaba por dar la mascara de pestañas…

nee makeup milano 2       rimmel o mascara de pestañas

¿¿ Que os parece el look final ?? Muy LADY verdad.

nee makeup milano 5     nee makeup milano 4

¡¡¡¡¡ ME ENCANTAAAAA!!!!!

nee make up milano 10

LLEVO: Bolso y Anillo de INDARBI Zarautz.

Los pantalones son los reductores, os hable de ellos en otra entrada en el blog, si os interesa podéis verlo AQUI y AQUI. Recordareis que os dije, que lo usábamos en el trabajo como ropa de vestir.Wink Ademas, otra novedad!! en breve los tendremos en tono VAQUERO.

Os dejo también unas fotos del día de la presentación con el maquillaje ROSE IN THE WILD. Ya que el de CABARET lo habéis visto en conmigo.

nee make up milano

nee make up milano con rodrigo ruvill

efecto maquillaje

A rose in the wild nee

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os guste tanto como a mi!!Kiss

Si quereis mas info, no dudeis en contactar conmigo o con las chicas de www.indarbimasajeyestetica.com, estaremos encantadas de resolver vuestras dudas. Ademas, aprovecho para deciros que todavía tenéis de regalo el CURSO DE MAQUILLAJE. Mas info AQUI

A las que me decís que queréis los ojos ahumados, sera el siguiente vídeo. Besitos y como siempre, gracias por estar ahí.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *