VESTIDO LENCERO EN OTOÑO

Buenos días a tod@s!! Como sabéis están siendo unos días de muchísimo trabajo, así que lo primero de todo os pido perdón por no haber podido actualizar antes el blog. Tengo productos de belleza que me regalaron en Salon Look,  feria de peluquería y belleza, pero antes de publicar prefiero probarlos para daros mi opinión. Así que todo esto poquito a poquito!!

Hoy os dejo con un look de esos días por Madrid. Increíble que a las puertas del mes de Noviembre podamos hacer look’s tan veraniegos, no os parece???

total white look

total white look

maquillaje de novia 2015

look lencero

Que os parecen los botines?? Alguna vez ya os he contado la historia. Estando embarazada de Siria estuve muy inspirada y decidí con un cutter hacer un DIY con ellos. Acabaron en el zapatero y menos mal que el los pudo salvar!!! (jejeje)

La verdad que son comodisimos!!! Podéis ver AQUI el primer post que hice con MI MINI YO  justo hace ahora un año de esto!!

total  white look

LLEVO: Americana o Blazer blanca de La Ratita Presumida, Vestido lencero de Sradivarius, Bolso de INDARBI Zarautz (disponible en negro y azul con print de serpiente) Os dejo el enlace al facebook para atenderos mas rápido y botines de tienda local de Madrid con DIY.

.

Os recuerdo a tod@s que hoy a las 22:00 arranca en Teledonosti la 3ª edición de Gipuzkoa de Moda.

Que ganas de ver el programa completo!!! Veremos las tendencias otoño-invierno 2014-2015 en hombre y mujer, los mejores consejos de belleza, las tiendas más exclusivas para una jornada de shopping, los mejores looks de las celebrities o las entrevistas en exclusiva con el diseñador David Delfín, Alexandra del blog “Lovely Pepa” o Silvia Navarro del blog “1 silla para mi bolso” . ¿¿ Os lo vais a perder ?? Podéis ver el vídeo de presentación AQUÍ: http://gipuzkoademoda.diariovasco.com/

bolso animal print serpiente

Besitos y gracias por estar ahí.

1 Comentario

  1. estás mona monísima!! y esa idea de darle un cambio a los zapatos…genial!! un besito!

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *